Liga Virtual Inglesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lleva a tu equipo a ser leynda
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chistes religiosos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Chistes religiosos Empty
MensajeTema: Chistes religiosos   Chistes religiosos EmptyVie Feb 24, 2012 2:01 am

Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
Muy buena idea.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!

Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto.
Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?

Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice:
El ave María.
La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
El rosario.
Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
Las tablas.
Y la gente dice:
Uno por uno, uno, uno por dos, dos..

Pasaba una monja tapandose la mejilla y otra monja le pregunta hermana que os pasa alo que la monja le responde tocandose la mejilla hay hermana es que me pico una abispa a lo que la otra le contesta tocandose la barriga no os preocupeis hermana a mi me pico un obispo.

Una señora bien pecosa va a confesarse y el padre le dice pecas hija? ...
Hasta donde no me da el sol padre.

Había un grupo de cuarenta monjas que esperaban para confesarse. Pasa la monja número uno, y le dice al sacerdote:
Padre me he reído en misa.
La monja número dos dice lo mismo, y así sucesivamente hasta llegar a la monja número treinta y nuevamente confiesa lo mismo.
Al llegar a la última monja, el sacerdote le dice:
Ya sé hermana, se ha reído en misa.
Y ella le contesta:
¡No padre, yo fui la del pedito!

Un Padre les da a tres personas 10 biblias para ver cuántas podían vender, las tres personas se van a vender las biblias y cuando regresan les dice el Padre:
A ver tú, ¿Cuántas biblias vendiste?
Yo vendi sólo 5 biblias.
Muy bien.
Y tú, ¿Cuántas vendiste?
Yo vendí 7.
Pues muy bien, ¿Y tú?
Yyyyoooo vennndii ttttoddasss.
Muy bien, ¿Y cómo le hiciste?
EEEssssqquue llleeesss dddiijee mmeee laaa ccccoomprrra ooo ssee lllaaa leeeooo.

Adán está en el Edén con Dios y le pregunta:
¿Por qué hiciste a la mujer tan hermosa?
Y Dios contesta:
Para que te enamores de ella.
Y pregunta de nuevo:
Pero, ¿Por qué la hiciste tan tonta?
Y Dios responde:
Para que se enamore de vos.

El ultimo: para no aburrir jeje

-Llega un angel y le dice a Dios, Dios en la tierra las cosas están malas, lagente se esta perdiendo porque será?
-Dios le dice no se pero vamos a averiguar y manda al apostol juan verifica que hay en la tierra que está haciendo que la gente se pierda.
-Llega Juan Padre encobtre muchas armas de fuego la gente se mata unas a otras.
-Dios dice muy bien gracias Pedro ve a ver que encuentras
-Llega Pedro: Padre yo encontré marihuana la gente se la fuma y se arrebata.
-Ok gracias Lucas vete a ver que encuentras.
-Llega lucas y dice Padre yo encontré crak la gente se lo huele y hacen barbaridades.
-Ok gracias Jacobo ve a ver que encuentras
-Llega Jacobo padre encontre heroina la gente se la inyecta y se ponen bien mal.
-De repente tocan a la puerta FBI, FBI abran la puerta. Sale Dios y dice Acho Judas tu siempre choteando.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualinglesa.foroactivo.mx
 
Chistes religiosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Inglesa :: Chistes-
Cambiar a: